A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria
Se veía venir... había que cambiarlo, era la causa principal del bajón anímico que he tenido ultimamente...
No estoy bien, pero lo estaré y lo que está claro es que no podía seguir así, me estaba hundiendo y consumiendo, esta relación me ha hecho llorar como nunca en mi vida, ya no hay marcha atrás, está hecho, no tengo de que preocuparme, se que habrá momentos en los que lo pasaré mal pero también se que prefiero eso a seguir como estaba. Se me estaba desgarrando el alma, estaba literalmente tocada y hundida, y yo no podía consentir que esta situación pudiera conmigo, yo nunca he sido así.
Ahora solo tengo que recuperar mi energía, y estar tranquila porque ya todo me da igual, por primera vez, por fin ha llegado este momento y he aprendido que no hay que guardarse las cosas porque te pueden destruir por dentro, y te pierdes... y corres el riesgo de que te manipulen, de que psicologicamente te hagan debil, y te sientas pequeña, muy pequeña...
Pero ya esta, nueva vida, ahora me apetece estar sola y hacer todas esas cosas que no podía hacer antes, me da pena que se haya acabado así, pero no quiero preocuparme por nada, va a ser duro, pero debo pensar que es lo mejor, cambio radical, cambio de vida porque mis hábitos me conducían a él, porque yo hice que todo se volviera EL, y yo no existía, ni importaba, y llegue a sentirme culpable por cosas de las que nunca debbí sentirme culpable, llegue a sentirme mala, y mi autoestima se redujo a un nivel muy peligroso...
Va a ser duro y lo se, pero también se que no podría seguir con esto después de abrir los ojos y darme cuenta de todo, y caer en las cosas, y darme cuenta de las injusticias que s han cometido conmigo, yo, que me dedicaba exclusivamente a él, y se me ha tratado como un trapo o un saco de boxeo... Debo apoyarme en lo que sea, pero debo salir de aquí de manera urgente, ahora solo tengo que esperar... y que pase el tiempo.
Y si es verdad que siento alivio en parte, y la angustia ahora es distinta, ya no es angustia... es tristeza de ver hasta que punto habíamos llegado, y como han ido torciéndose las cosas... Me he metido en sitios donde no podía hacer nada.. el problema no lo tengo yo.
Y ahora me doy cuenta, de que acabar con esto es lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario