La vida es esto...



Tanta gente pasando alrededor... vas en el metro y todo son prisas, observas a la gente y te das cuenta de que todo el mundo va a su bola, miras a tu alrededor y pocas veces encuentras algo que merezca la pena...

Mal rollo ultimamente, nada va del todo bien, o al menos como debería ir, quizá sea yo, que me creo expectativas o nunca estoy satisfecha con nada, no me gustaría ser la típica persona quejica que no está conforme con nada, está bien querer tener ansias de mejora pero.. tampoco soy tonta creo yo, cuando las cosas van bien lo sé, y cuando no también.

Solución? esta próxima lo presiento, algo va a cambiar, y el giro.. vendrá más tarde o más temprano pero se que llegará y será de por lo menos 180º. Por lo pronto, me conformo con recuperar las cosas que he perdido.

Que curioso es todo, es tan frustrante volverse a plantear la existencia y ver que nada se mantiene solo.. todo va cambiando, todo se mueve y nada se mantiene y yo me veo como si estuviera dentro de una piscina condenada a mantener la locura que un día empecé, una locura en forma de varias colchonetas y flotadores cumpliendo mi absurda idea de permanecer juntos en el centro de la piscina, pero no hacen más que separarse o desinflarse y yo tengo que estar como una loca intentando juntarlos en mi centro de la piscina sin tener apenas tiempo para pensar en mi, y para colmo se estorban entre ellos y todo se mueve de nuevo. Que deprimente que locura que angustia.

Genial... y para colmo ahora me cruje la muñeca al saludar... ruidito insufrible que me da bastante grima y me hace sentir debilucha.

enfin hasta más ver querido blog. mua

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent Comments